Tras varias horas se levantó el paro de colectivo

4
365

Finalmente el conflicto de transporte, que se desató en la madrugada de este viernes, se solucionó; por lo que el servicio se normalizó.

Al respecto Hugo Gerez, empresario del transporte en diálogo con La Banda Diario explicó, «los trabajadores aceptaron la propuesta que le hicimos y a partir de las 11 de la mañana comenzaron a circular las unidades de las líneas 1, 2, 3, 5 y 25».

De esta forma los usuarios bandeños podrán contar con el servicio de transporte urbano durante todo el fin de semana.

Conflicto

Cabe recordar que a las cinco de la madrugada, los choferes de las mencionadas líneas tomaron la decisión de realizar un paro debido a un atraso en sus haberes.

Oportunamente Hugo Gerez, propietario de las líneas les ofreció, para solucionar el conflicto, un adelanto de 4.000 pesos y se comprometía a completar los haberes el próximo lunes.

Tras varias horas de análisis, se arribó a una solución; los colectiveros aceptaron la propuesta y levantaron la medida de fuerza.

4 Comentarios

  1. mientras los diarios oficialistas se pasan informando sobre el circo de la megacausa..y otras burradas..no le informan a olos usuarios de la banda que los colectivos urbanos no funcionan..se nota que no nosotros los bandeños no les sirvimos..yo me desayuno con la nota que hizo la banda diario sobre el paro,arreglado entre sindicalistas y empresarios,para presionar por incremento de boletos

  2. Dicha «empresa» ¿no es una COOPERATIVA?, si es una cooperativa, no tendría que haber ni «patronal» ni «empleados», en las cooperativas «Todos» son socios.
    Algo no encaja aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here