Este viernes se realizó la apertura de una nueva edición de la Feria Artesanal 2025 en el parque Aguirre. El acto se desarroló ante una importante concurrencia de gente y se abre una gran oportunidad para la actividad económica local ante el constante movimiento de visitantes y turistas.
En la ocasión, la apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales y del municipio capitalino que tras el corte de cinta realizaron un recorrido por los stands de artesanos y emprendedores locales.
La intendente Norma Fuentes resaltó que, la tradicional exposición se abrió con una gran expectativa ante la instalación de alrededor de 500 stands, carpas, gastronomía, juegos. Se diseñó el esquema de distribución para que los visitantes puedan recorrer la feria y compartir un día en familia.
Asimismo, recordó que, el mes de julio no solo tendrá a este espacio tan importante y tradicional, sino que también contará con diversos eventos deportivos y toda la actividad que se desarrollará durante el mes, articulada entre provincia y municipio.