Parques y Paseos continúa con el desmalezamiento, poda y rastrado en espacios verdes

0
329

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad realizó trabajos de desmalezamiento, poda y rastrado en diferentes espacios de la ciudad.

Según informaron las autoridades del área, durante la semana se realizó el desmalezamiento de espacios sobre avenida Libertador; poda y levantamiento de ramas en calle Mármol, Necochea, República de Líbano, también en avenida Besares y Paseo Gabriel Ábalos.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

El trabajo de poda se realiza en especies arbóreas de grandes dimensiones, en las cuales algunas ramas obstaculizan tanto la visual como la correcta transitabilidad tanto de peatones como de vehículos.

Para realizar tales trabajos se pusieron en funcionamiento tractores con rastra y motoguadañas, como así también personal de las diferentes brigadas que están a cargo de la tarea diaria.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ello en cordones, cunetas y alcantarillas, además de evitar arrojar basura en espacios públicos sino en los contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here