Parques y Paseos continúa con trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas

0
429

La Dirección de Parques y Paseos continúa con los operativos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes puntos de la ciudad.

Este trabajo se coordina con las tareas de fumigación, limpieza, barrido, recolección de residuos y mantenimiento de contenedores, con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de salubridad pública y luchar para la erradicación de afecciones que amenazan la integridad de toda la comunidad.

Durante el fin de semana se han realizado trabajos de desmalezamiento en el predio del ferrocarril que rodea el Patinódromo Municipal, en Plaza de los Niños, en calle Magallanes, junto al centro de salud del barrio Lourdes, al borde de la caminera del Puente Carretero, en platabandas, en desagües y en inmediaciones del Jardín Municipal Nº 11 del barrio Primero de Mayo, en avenida Belgrano y Libertador, y en los alrededores del Colegio Secundario Nuestra Señora de Lourdes.

También se hicieron tareas de rastrado y levantamiento de ramas en terrenos baldíos de Dean Funes y autopista, en calles Avellaneda y Necochea, Sáenz Peña y Soler, Misiones entre Pueyrredón y Vicente López, Ameghino y Sarmiento, 9 de Julio, Dalmiro Coronel Lugones, Balcarce y Quintana, avenida Besares y Avellaneda, Alberdi y Las Heras, San Lorenzo y Monteagudo, República del Líbano, Belgrano y Santa Fe, Pedro León Gallo y Belgrano y calle Mayor Argañaraz.

Cabe destacar que está prohibido la poda durante la cuarentena, puesto que la dependencia cuenta con el personal mínimo para las tareas.

Asimismo, se reitera el pedido por parte de autoridades para los vecinos de mantener la higiene en la ciudad, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de los mismos, de escombros o chatarras en sus domicilios o en sus veredas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here