Parrilli no descartó que Cristina Kirchner se reúna con Macri: “¿Cuándo se negó a hablar?”

0
339

El extitular de la AFI y uno de los colaboradores más cercanos de Cristina Kirchner no descartó que la senadora nacional acepte reunirse con el presidente Mauricio Macri para hablar sobre el acuerdo de estabilidad que impulsa el gobierno nacional con los principales líderes opositores.

Si bien ratificó el rechazo del contenido de la propuesta de la Casa Rosada, Parrilli dejó en claro que la exmandataria estaría dispuesta a encontrarse con Macri. «Siempre ha hablado con todo el mundo. ¿Cuándo se ha negado a hablar? Ha hablado con ella cuando era presidenta. Desde ya que se puede hablar», respondió en diálogo con radio El Destape.

El exfuncionario dijo que Cristina Kirchner recibió ayer la carta distribuida por el Gobierno entre los líderes de la oposición, pero cuestionó la falta de claridad del mensaje oficial. «A la senadora le llegó una carta. No está claro si es una invitación», sostuvo.

Parrilli consideró que la propuesta de Cambiemos es una «puesta en escena». «Quiere arrastrar a todos a su fracaso», sostuvo.

El Gobierno amplió ayer la convocatoria al diálogo a los empresarios, la CGT, la Iglesia y Cristina Kirchner. «Confío que desde la madurez podremos dar una muestra de acuerdo», escribió Macri en la carta con la invitación.

Dirigentes de Unidad Ciudadana adelantaron su rechazo a varios de los 10 puntos que propuso el Gobierno, como la «creación de empleo a través de una legislación laboral moderna» y la invitación a la «consolidación de un sistema previsional sostenible y equitativo».

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here