Parroquia Cristo Rey: 27 personas recibirán el Sacramento de la Confirmación

0
402
La Celebración Eucarística será presidida por el obispo diocesano Vicente Bokalic. (Foto archivo).

Este sábado, a las 20 horas, en la parroquia Cristo Rey 27 personas (entre jóvenes y adultos) recibirán el Sacramento de la Confirmación.

La celebración Eucarística será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic quien estará acompañado por el padre Gastón Alejandro Cuello.

Cabe destacar que después de dos años de preparación los jóvenes recibirán este sacramento tan importante en la vida del cristiano.

Al respecto Zulma Leiva, una de las catequistas comentó, «en el caso puntual de los jóvenes, iniciaron su preparación unos meses antes del inicio de la pandemia. Tuvimos un par de encuentros presenciales y el resto fue virtual».

«A lo largo de estos meses, los jóvenes se fueron preparando para este momento especial en el que recibirán el Espíritu Santo», acotó.

Para esta ocasión los catequistas y los futuros confirmados eligieron la siguiente frase, «Recibirán la fuerza del Espíritu Santo y serán mis testigos. Es una frase que nos identifica y sintetiza lo que significa el Sacramento de la Confirmación. A partir del sábado, cada uno de ellos no sólo serán los soldados de Cristo sino también los testigos del Señor», sostuvo Zulma Leiva.

Cabe mencionar que los jóvenes y adultos pertenecen a las pequeñas comunidades de Santa Rita, San Cayetano, Cáritas, Itatí y sede parroquial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here