Parroquia de La Salette dio a conocer el programa de actividades para Semana Santa

0
128

domingoramosEl próximo domingo 29 de marzo, la comunidad católica de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, celebrará la misa del Domingo de Ramos.

La actividad comenzará a las 08.45 con la bendición de Ramos en la gruta de María Rosa Mística (Bº Finca de Ramos); luego habrá una procesión hacia el templo. Ese mismo día pero a partir de las 17 horas se hará una misa por los enfermos y en la ocasión se administrará el Sacramento de la Unción de los enfermos; y por la noche habrá bendición de ramos.

El martes 31 a las 20.30 horas en la Catedral Basílica de ciudad Capital se realizará la Misa Crismal. El jueves dos de abril a las 20.30, se desarrollará la misa para conmemorar la última Cena del Señor, luego de la celebración se procederá al traslado y adoración del Santísio hasta las 01 horas. También habrá confesiones.

El viernes 3 de abril a las 08 horas, se realizará el Vía Crucis parroquial, la cual partirá desde calle paralela a Ruta 34, barrio Los Álamos hasta la sede parroquial.  Por la tarde, a partir de las 19 horas habrá celebración de la Palabra y adoración de la Cruz.

En tanto el sábado 4 de abril, a las 20.30 se hará la Vigilia Pascual, la cual será presidida por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

Por último el domingo 5 de abril, a las 09.30 y 2030 horas, habrá misa por Pascua de Resurrección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here