Parroquia de Lourdes: La Juventud Mariana Vicentina lanzó la 2° Campaña «Ayudanos a Ayudar»

0
553

La Juventud Mariana Vicentina (JUMAVI) perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes lanzó la 2° campaña «Ayudanos a ayudar» para colaborar con las famlias que pasan serias necesidades económicas. Será del 21 a 26 de junio.

Al respecto, la hermana Jeannette Martínez Morales destacó: «Lanzamos por segunda vez nuestra campaña de recolección de alimentos no perecederos y pañales para ir en ayuda de aquellos hermanos que más lo están necesitando. En este mes del Sagrado Corazón de Jesús, estamos llamados a tener el corazón de Cristo, un corazón compasivo, solidario y servicial».  

También indicó: «Frente a esta difícil realidad de dolor que el mundo está viviendo a causa de esta pandemia estamos llamados a solidarizar con nuestros hermanos que tanto sufren. una manera cristiana de hacerlo es rezando por el fin de esta pandemia, por aquellos que están contagiados y por los que más están sufriendo. Otra forma de hacerlo es siendo generoso y compartiendo de lo poco que podamos tener con el hermano».

«Los jóvenes de JUMAVI -prosiguió- se han organizado para poder ayudar a los que están pasando necesidad en este tiempo. sabemos que todos necesitamos, pero hay hermanos que necesitan más que otros, JMV te invita a unirte a esta campaña “Ayúdanos a Ayudar” y compartir no de lo que te sobra, sino desde la pobreza y necesidad que cada uno pueda tener. 

Los jóvenes estarán recolectando alimentos no perecederos y  pañales para niños y adultos en los barrios correspondientes a la juriscción parroquial y los que deseen sumarse a la campaña, que en en esta segunda etapa se realizará desde este domingo 21 al viernes 26 de junio, pueden contactarse por el Facebook Jmv LaBandael Instagram jmv.labanda o al Wasap 385 4353362También se pueden acercar a la parroquia, ubicada en avenida Belgrano 2221, y entregar la donación a las Hermanas Vicentinas.

«Queremos una vez más agradecer a todas las personas de buen corazón que nos colaboraron en nuestra primera campaña que lanzamos en el mes de mayo.  Que Jesús nos conceda tener su Sagrado Corazón, lleno de amor para darnos a nuestros hermanos y familia. los jóvenes de la Juventud Mariana Vicentina agradecemos desde ya por tu colaboración. Bendiciones», concluyó la hermana Jeannette.

«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here