Parroquia Santiago Apóstol: Este domingo 29 se inicia la novena en honor a la Virgen del Valle

Será con el lema "María del Valle, 400 años en el Norte Argentino y 85 años cubriendo con su manto a la Cofradía Bandeña" y estará a cargo de la Cofradía que lleva su nombre.

0
293

Con el lema «María del Valle, 400 años en el Norte Argentino y 85 años cubriendo con su manto a la Cofradía Bandeña» este domingo se inicia la novena en honor a la Virgen del Valle a cargo de la Cofradía perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol.

Domingo 29: A partir de las 10:15 horas, comenzará el rezo del santo Rosario en honor al presbítero Genaro Ibarrola y a socias que pasaron por la Cofradía Virgen del Valle y que hoy están junto al Seño.

Lunes 30: A partir de las 10:15 horas, se rezará por las madres y familias de la comunidad para que haya fidelidad y armonía en los hogares y eduquen a sus hijos en la fe.

Martes 1° de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se rezará por los gobernantes a nivel nacional provincial y municipal para que la Madre del Valle los ilumine y los guíe por el camino correcto para el bien del puebl.

Miércoles 2 de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se rezará por las personas que viven en soledad para que encuentren hospitalidad y afecto en la comunidad.

Jueves 3 de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se rezará por los médicos en su día, para que María proteja la Salud amparándolos de esta pandemia y que tengan en su corazón amor al enfermo.

Viernes 4 de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se pedirá por los miembros de la Cofradía y las familias para que iluminados por la Virgen del Valle lleven siempre la biuena noticia al suelo bandeño.

Sábado 5 de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se rezará por los adultos mayores enfermos físicos y espirituales de la comunidad para que encuentren en Jesús tranquilidad y los alivie de la opresión.

Domingo 6 de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se pedirá para que llegue pronto la vacuna contra el Covid-19.

Lunes 7 de diciembre: A partir de las 10:15 horas, se rezará por los médicos los trabajadores de la salud de La Banda para que ese día se proclamen con su esfuerzo y dedicación depositando en Jesús y en su Madre María toda su confianza.

Fiesta Central

El Martes 8 de diciembre a las 9 horas se realizará la santa misa en honor a la Virgen del Valle en el nuevo templo de Santiago Apóstol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here