Parroquia Santiago Apóstol: Invitan a los hombres a integrarse al grupo del Rezo del Rosario

0
681

Un grupo de hombres pertenecientes a la parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda, se encuentran trabajando en la conformación de un grupo de Rezo del Rosario sólo de varones. El objetivo principal es hacer sonreír a la Virgen María.

Al respecto Leopoldo Olivera, perteneciente a la comunidad de Mailín del barrio Besares en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde hace algunas semanas venimos trabajando con este objetivo de contar en la parroquia con un grupo de hombres que recen el Rosario a María».

Más adelante especificó, «durante el Rosario vamos a pedir por distintas intenciones como por ejemplo en reparación por las tantas ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María; por los hombres de familia como el papel de hombre en el plan de la salvación de Dios; en protección de nuestras familias; recuperar la fe católica en el ámbito público».

«También pedimos por la conversión de los pecadores; pedimos a María por nuestra Patria. Además, rezamos por todas las intenciones particulares de los hombres que participan y la ponemos en manos de María», agregó Olivera.

Por otra parte remarcó que la invitación está abierta no sólo, «a los miembros de la comunidad de Santiago Apóstol sino también a todos aquellos hombres de fe que quieran acompañarnos y rezarle a María».

El grupo arrancará este domingo a las 19 horas, en la parroquia Santiago Apóstol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here