Participantes de los juegos Evita, fueron reconocidos por el Municipio

0
374

El intendente de Fernández Víctor Araujo, recibió a los jóvenes deportistas que participaron de los Juegos Evita representando a la ciudad y a la Provincia en distintas disciplinas.

En esta oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes Nelo Iturre, la directora de Cultura y Educación, Silvana Ardiles y el asesor Luciano Paz.

Luego de un breve prólogo, el intendente escuchó atentamente las experiencias de los jóvenes que participaron en los Juegos Evita representando a la Provincia, que en este caso fueron la Srta. Zoe D. López en representación provincial junto a Ateneo Vóley; Milagros Corbalán en Jabalina; Ignacio Agustín Español atletismo en 80 metros y posta 4×100 metros; y Nicolás Ardisone atletismo en 3000 metros.

Araujo felicitó a los jóvenes deportistas y destacó el esfuerzo puesto en los entrenamientos de cada disciplina y el acompañamiento de la familia “es muy valorable todo el esfuerzo que hacen y lo importante es la excelente representación que tuvo la ciudad de Fernández en los juegos Evita” dijo al mismo tiempo que los instó a seguir por el camino del deporte y “disfrutar sobre todo de cada experiencia que les toca vivir en el marco de las competencias” subrayó.

Por último, el intendente de Fernández ratificó su compromiso con las diferentes disciplinas
deportivas y los deportistas locales, y junto al Prof. Nelo Iturre, hicieron entrega de los
respectivos reconocimientos y acompañados por familiares compartieron un brindis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here