El pasado y el presente de la ciudad impreso en los calendarios 2012 de La Banda Diario

7
342
La Banda ayer y hoy. Será eternamente la "Romántica y Hermosa". (Arte La Banda Diario).

La nueva propuesta de La Banda Diario a sus lectores es la descarga del Calendario 2012 en dos versiones, el pasado y el presente de la Cuna de Poetas y Cantores.

Como una forma de sumarnos a la celebración de La Banda, que en el 2012 cumplirá 100 años de haber sido declarada ciudad, quisimos a través de fotografías recordar esa tierra de ayer y destacar lo que es hoy.

Con la ayuda de un gran colaborador como lo es Jorge Emir Llugdar logramos rescatar un pasado no muy lejano para que los que lo vivieron lo recuerden y las nuevas generaciones lo conozcan.

Los calendarios de Ayer y Hoy podrán ser descargados con sólo hacer un click en el banner CALENDARIO 2012 ubicado a la derecha de la pantalla.

Esperamos que la propuesta sea aceptada y que cada bandeño, en el lugar que se encuentre, tenga un pedacito de La Romántica y Hermosa».

7 Comentarios

  1. Buenas tardes estimados amigos, soy de Cap.Fed. y estoy sumamente interesada de recibir informacion acerca de la publicación por Uds. mencionada (CALENDARIO 2012) en cuanto la tengan , saber sucosto y como hacer para adquirirlo, conozco vustra hermosa y bella provincia.
    Un abrazo, y espero noticias.
    Mirta.

    • Hola Mirta puedes descargar nuestros calendarios de manera gratis haciendo clic en el banner donde dice calendarios 2012, esperamos que sea de vuestro agrado y desde ya quedamos a vuestro servicio
      La Banda Diario

  2. Estimada Mirta, LA BANDA, es una ISLA, QUE DIGO ISLA, ES UNA REPUBLICA APARTE. Santiago es otra cosa. Nosotros somos únicos e irrepetibles, nuestra tierra a parido a los mas GRANDES POETAS de esta LACERADA PROVINCIA. Los mas GRANDES ARTISTAS PLASTICOS como Blanca Irurzum, solo por citar un ejemplo. No dudo que el material de nuestro Centenario sera espectacular, pero es bueno que sepa que LA BANDA, ES….LA BANDA

  3. estimada mirta..cuando tenga el calendario del 100 años,va comprender lo que somos los bandeños,como dice luis,somos unicos,espero que pronto nos venga a visitar . . un abrazo

  4. llegate por la banda y no te vas arrepentir. perdon por nuetras fantasias pero no hay otra banda. somos como la personalidad absolutamente irrepetible. pasa el rio dulce y te van a recibir todos con los brazos abierto y viviras momentos unicos.

  5. che, pongan la fecha de las fotos: así las diferenciamos.
    Hace 30 años que estamos igual, así que va estar dificultosa la tarea.

    Ah. Ya me han cansado las fotos de la Besares y Belgrano desde todos los ángulos. ¡¡¡¡¡¡¡Es la misma esquina !!!!!!!!!!!!!

  6. CUANTA NOSTALGIA… QUE EPOCAS Y COMO CAMBIARON LAS COSAS DE AYER A HOY. NO SE SI TANTO EN LO EDILICIO, SINO EN LO SOCIAL. QUE VIVA MI CIUDAD!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here