Pastore, sincero: "No tenemos que armar un equipo alrededor de Messi"

0
300

De a poco se va completando el plantel argentino que convocó Alejando Sabella para disputar la nueva doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, en la que enfrentarán a Bolivia el viernes y a Colombia el martes. Uno de los que arribó hoy fue Javier Pastore.

“Hay que seguir jugando así y armar un sistema de juego que nos identifique a nosotros. Yo lo veo bien al equipo. Tenemos que saber manejar esos partidos complicados en que se nos meten atrás”, analizó el ex Huracán. Y añadió: “Tenemos que seguir mejorando, pero el equipo va a andar muy bien”.

En tanto, afirmó que no debe ser la “Pulga” el centro del equipo: “No hay que armar un equipo alrededor de Messi, hay que jugar en conjunto nada más. Cuando se logre eso y no jugar sólo para Leo va a ser diferente y Leo se va a sentir mejor y va a hacer las cosas que hace en Barcelona».

Por otra parte, el volante del Paris Saint Germain aseguró que la derrota ante Venezuela no dejó una “mala imagen, son partidos, se ganan y se pierden. Nosotros tenemos que tratar de ganar más de lo que perdemos”.

Para culminar, coincidió con Sergio Agüero, quien al llegar al país había manifestado que los demás países debían volver a respetar la Selección argentina: “Tenemos que hacer sentir la camiseta nuestra lo fuerte que es en el mundo”. Y culminó refiriéndose a sus chances de ser titular: “Cuando me toque, voy a tratar de dar siempre lo mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here