Pata Villanueva: «Les fui infiel a todos salvo a Bernt y a Héctor Caballero»

0
928

Pata Villanueva volvió al centro de la escena mediática a partir de que en los últimos tiempos salieron a la luz nuevos detalles de su romance con Luciano Castro.

En una entrevista, la actriz habló sin filtro de su relación con la infidelidad: «Así como adaptarme con facilidad fue una de mis grandes virtudes, no pensar en las consecuencias fue mi gran defecto. Toda mi vida viví sin pensar demasiado y ahora soy mucho más consciente de mis actos. Salvo a Martín (Bernt, su tercer marido), que fue el gran amor de mi vida, y a Héctor (Caballero, su primer esposo), les fui infiel a todos».

Pata también recordó su romance con el «Conejo» Tarantini en diálogo con Hola: «Desde que me separé de Caballero hasta que me casé con Tarantini pasaron siete meses nomás. Juntos, vivimos muchos años felices: los dos éramos jóvenes, hacíamos fiestas copadas en casa y nos invitaban a todos lados. Éramos una pareja éxotica porque todavía no era común el tándem futbolista modelo. El Conejo me cuidaba mucho, la adoraba a Agostina y fue un gran padre de nuestros chicos. El matrimonio se desgastó por mi culpa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here