La comunidad educativa del Colegio Secundario Agua y Energía de esta ciudad, está preocupada por las constantes amenazas que estarían recibiendo los docentes por parte de una patota.
Fuentes consultadas, quienes no quisieron revelar su identidad temiendo una represalia comentaron, «desde hace varias semanas que estamos viviendo una crítica situación, la cual nos ha atemorizado muchísimo».
Seguidamente agregaron, «para muchos ir a la escuela para dar clases es un placer, porque nos hemos preparado para enseñar al prójimo. Pero para muchos de nosotros, se ha transformado en una verdadera odisea; decimos esto porque cuando llegamos a la institución un grupo de personas nos hacen señas como que nos cortaran el cuello si no aprobamos a los alumnos».
Pero esto no es todo, también expresaron que varios docentes sufrieron daños en sus vehículos, «esto se ha tornado una situación insostenibles. Varios de nosotros debemos trasladarnos en colectivo, remis o bien algún familiar nos lleva a la escuela; porque manos anónimas han provocado cuantiosos daños en nuestros autos».
«La verdad que no entendemos nada. No sabemos por qué han tomado esta actitud de amenazarnos. La verdad que varios tememos por nuestra integridad fisica», explicaron muy preocupados los docentes.
Por último destacaron, «de manera constante sufrimos este hostigamiento por parte de este grupo de gente».
no se de donde salio esta versión…yo trabajo en el colegio y nunca me paso nada ni escuche que les pasara a mis colegas…..encima hay trabajadores que están refaccionando la vereda, se llena de obreros toda la mañana y eso tendría que inhibirlos un poco…no se la fuente, pero lo averiguaré….