Patovicas golpearon a un grupo de jóvenes en la puerta de una disco de Bariloche

0
504

Un grupo de jóvenes fue agredido a trompadas y patadas por patovicas que custodiaban la entrada de la discoteca Le Lac, en Bariloche. El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado y quedó registrado en un video que muestra cómo los encargados de la seguridad del establecimiento golpean en grupo a uno de los chicos que cayó al piso.

Medios locales indican que el boliche, ubicado al 200 de la calle Pagano, en el centro de la ciudad, fue denunciado en reiteradas ocasiones por los vecinos del lugar. Las quejas tienen que ver con peleas y destrozos en la vía pública.

Desde la Comisaría 2°, ubicada a pocos metros de la discoteca, aseguran que los hechos de este tipo son habituales en el lugar, pero que «no revisten gravedad». Por lo sucedido anoche no hubo detenidos ni intervención de la Policía.

En el video, que fue filmado con un celular, se ve a un grupo de chicos que aparentemente discute con los patovicas en la puerta de ingreso al local. De pronto, uno de los guardias comienza a pegarle a uno de los jóvenes con un bastón.

Luego, uno de los muchachos toma un cono de tránsito y lo arroja contra los hombres de seguridad, que a su vez responden golpeándolo con piñas y patadas, incluso cuando tropieza y cae al piso.

Según versiones que indican los medios del lugar, la reacción de los patovicas habría sido provocada por un cabezazo de uno de los jóvenes. Ese momento, sin embargo, no llega a distinguirse con claridad en las imágenes.

En YouTube abundan los videos de incidentes violentos en la puerta de la disco.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here