En pleno paro general de la CGT, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció ataques de gremialistas a trabajadores que no adhirieron a la medida de fuerza. La funcionaria advirtió en declaraciones a TN que a colectivos que prestan servicio les tiraron miguelitos para pincharles las ruedas, piedras y que hay bloqueos contra empresas.
La ministra de Seguridad explicó que enviaron policías a las cabeceras de colectivos que prestan servicio y advirtió sobre “actos mafiosos” contra los que no adhirieron a la medida de fuerza.
Bullrich explicó: “Desde la madrugada la secretaría de Transporte y el ministerio de Seguridad trabajamos en conjunto para que el que quiera trabajar lo pueda hacer, hay muchas líneas de colectivos que trabajan”.
La ministra de Seguridad advirtió: “Vimos actos mafiosos, ‘miguelitos’, que tiran y se van corriendo, rotura de vidrios de colectivos que circulan, bloqueos en entradas de empresas, la idea es que la gente tenga libertad para trabajar y que ningún mafioso “los pueda interrumpir”.
Bullrich redobló las críticas contra la medida de fuerza de la CGT: “Creo que el paro no tiene ninguna contundencia, la contundencia es de la gente que quiere trabajar”.
El contundente mensaje de Patricia Bullrich contra el paro general de la CGT
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XUTBWKJTF5EQLI3ZFLHZ2IXIR4.jpg)
La ministra de Seguridad publicó un fuerte mensaje contra el paro de la CGT: “Hoy no paremos”. La funcionaria advirtió en su cuenta de X que con la medida de fuerza impulsada por la central sindical “el alumno sin el maestro pierde futuro, el paciente sin el médico puede tener consecuencias graves”. Bullrich destacó: “Las fuerzas de seguridad no paran porque saben que tu vida corre peligro”, y planteó: “Si todos razonamos así, cada actividad es esencial. Por eso, hoy no paremos”.
TN