Patricia Bullrich: «Hay más «Pata» Medina en todos lados»

0
597

Tras la detención de Juan Pablo «el Pata» Medina , el Gobierno intensifica su combate contra «las mafias». En el tramo final de la campaña para las legislativas, la Casa Rosada levanta la bandera de la lucha contra la corrupción. En línea con el mensaje que bajó días atrás Mauricio Macri , la ministra de Seguridad,Patricia Bullrich , afirmó hoy que hay casos similares al del sindicalista detenido en todos los sectores de la sociedad.

La semana pasada, el Presidente pidió poner la mira en los «malos comportamientos» de los empresarios que controlan el comercio exterior. Y también llamó a combatir las mafias en las universidades, el Senasa y la Aduana.

Bullirch recordó que Medina, ex líder de la seccional La Plata de la Uocra, había sido detenido en 2001, gracias al impulso del gobierno de la Alianza.

Y citó otro conflicto que tuvo con el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner : «Me pasó lo mismo con La Salada. Siendo ministra de Trabajo quise entrar a La Salada por la informalidad que había ahí, y Aníbal Fernández me puso la policía de la provincia para que no entrara», acusó.

En ese marco, calificó de «inédita e histórica» a la la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado que lleva adelante la gestión de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here