Patricia Bullrich y Cristian Ritondo se reúnen para coordinar la búsqueda de los hermanos Lanatta: $ 2 millones de recompensa

0
323

Los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y de la provincia, Cristian Ritondo, se reunían esta tarde, desde las 19, para avanzar en la coordinación de la búsqueda de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, a la que ya fueron asignados personal policial y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Según anticiparon a Infobae fuentes oficiales, el gobierno bonaerense fijó en dos millones de pesos la recompensa para quien brinde datos que permiten la recaptura de los tres evadidos. Tanto la oferta de esa fuerte suma de dinero -un monto que fue aumentado en las últimas horas- como la coordinación de todos los elementos que estarán involucrados en los rastrillajes serán los principales temas que tratarán los ministros.

Junto a Bullrich y Ritondo también participa del encuentro que comenzó minutos antes de las 19 el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressa.

Aporte de información

Las personas que quieran entregar información sobre los prófugos deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 Descentralizada de General Alvear, del Departamento Judicial Azul (Avenida Hipólito Yrigoyen 870 de General Alvear, CP7263, teléfono: 02344-481925).

También pueden hacerlo ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, oficina 118, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211).

Las autoridades aseguraron que los datos aportados estarán sujetos a confidencialidad y que habrá reserva de la identidad de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here