Patricia Leiva asumió la dirección de Salud

0
1194

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo puso en funciones a Patricia Leiva en el cargo de director de Salud. El acto contó con la presencia de los empleados de la mencionada área como así también de miembros del gabinete Municipal.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Patricia Leiva comentó, «para mí es una gran responsabilidad asumir esta función (en la que estará ad-honorem, hasta que cumpla su mandato de concejal) y agradezco al intendente Pablo Mirolo por haber confiado en mi persona para desempeñar esta labor».

Por otra parte destacó que en el área de salud se viene trabajando muy bien, «pero es necesario aportar más ideas, y estar a la par de todo el personal. Quiero que todo el personal encuentren en mí una gran compañera».

Al referirse a la labor desplegada explicó que su dirección está, «interactuando con Desarrollo Social. Este trabajo conjunto ha dado excelentes resultados en la prevención de la aparición del dengue. Y esto se ve reflejado en las estadísticas que indican que en ciudad Capital hubo más casos de dengue que en La Banda».

Finalmente explicó que ya están planificando con el Ejecutivo Municipal la construcción de un Centro de Atención Médica Municipal en el barrio El Rincón. «Se trata de un sector alejado de la zona centro de la ciudad y que ha tenido un crecimiento significativo, por eso consideramos necesarios crear un centro de salud en esa parte», concluyó Leiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here