Patricia Pacheco: «Rodrigo se bajó de la camioneta para tomar droga»

0
628

Después del estreno de la película de Rodrigo, los escándalos de la familia Bueno salieron de abajo de la alfombra. Una de las responsables en destapar la olla fue Patricia Pacheco, quien en diálogo con «Intrusos» reveló detalles desconocidos de la noche de la muerte del cuartetero: «Con respecto a la situación de Rodrigo sigo teniendo miedo. Es una situación difícil estar en este lugar porque hablar de ese tipo de huellas es difícil. Hasta el día de hoy estoy sola en eso. Tengo una contención de mi familia sentimentalmente, pero no se meten. Del otro lado (familia de Rodrigo), nada».

-¿En la noche del accidente, antes del accidente, Rodrigo paró la camioneta y se drogó?

-Sí, se drogó. Drogarse es como un acto violento y ese tipo de consumo era una herramienta para tener voluntad. Él estaba yendo de un lado a otro, trabajaba, tomaba alcohol todo el tiempo. Eso te vacía, te saca todo y no verbalizaba sus problemas. Yo siempre lo vi dolido y tratando de vencer esos problemas.

«A mi hijo le conté siempre la verdad. Con respecto a mi consumo, que he fumado, y con el del padre. Él no me reprocha nada, sabe que los padres lo tuvimos con todo el amor del mundo», expresó.

Con respecto a su reciente aparición en los medios y por qué reveló las adicciones de Rodrigo: «Lo cuento ahora porque desde que lo conocí siempre consumió. Independientemente de esa noche, tenía que tener un registro de consumo. Cuando lo conté, me saltó el Ulises (Bueno) con los tapones de punta. Saqué todos los análisis del placard».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here