Patricia Sosa defendió al gobierno de Mauricio Macri y deslizó que donaría la mitad de su sueldo

0
593

Patricia Sosa apoyó al gobierno de Mauricio Macri a solo dos semanas de las elecciones presidenciales y se convirtió en el foco de la polémica por sus dichos. La cantante se refirió a la situación política y económica, lo comparó con otras crisis que atravesó el país y habló de un “proceso de sacrificio” tras estar “en una burbuja”.

“Veo gente más joven muy asustada”, indicó Sosa y enumeró crisis que vivió Argentina en el pasado: “Viví el Rodrigazo, la hiperinflación de Alfonsín, el 2001, por lo tanto no me asusto tanto y sé que hay que encaminarse de otra manera”, minimizó.

La cantante se refirió al modelo de gobierno anterior, admitió una profunda crisis actual pero se mostró optimista con respecto al futuro: “El que estaba en la cresta de la ola tenía que saber que lo que estaba ganando era de ficción, que estaba en una burbuja. Ahora sé que no alcanza, que necesitaría tomar otro empleado para mi escuela y no puedo. Hay muchas cosas que nos tuvimos que restringir, creo que las Pymes son las más perjudicadas, pero de alguna manera vamos a salir, ya salimos muchas veces”.

En cuanto al desempeño de Macri en particular, el declaraciones a Luis Bremer mencionó: “Me hubiera gustado que las cosas funcionaran de otra manera. Por lo menos empezó con mucha ilusión. Igualmente, tomé todo este proceso como un proceso de sacrificio”.

Y ejemplificó: “San Martín le dijo a la tropa cuando el gobierno central no le daba plata para su ejército ‘mediré su patriotismo por’… como que había que devolver el sueldo, y todo el ejército donó la mitad de su sueldo. Hay que poner en una balanza hasta dónde uno es patriota y no quiere todo para uno. Estamos siendo muy individualistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here