Los pre candidatos al Parlasur y a diputada nacional, Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales por Libres del Sur, cumplieron con su deber cívico y emitieron su sufragio en la jornada de este domingo.
En la oportunidad, Patricio Augusto invitó a los jóvenes a animarse a la política. «Si bien la política ha sido ensuciada, esta no ensucia y es una herramienta de transformación, por eso es importante su participación».
A la vez señaló, «esta es una jornada especial no sólo porque tenemos una oportunidad de ejercer nuestro derecho de votar sino porque estamos celebrando los 40 años de la democracia».
«Se trata de un hecho importante a nivel histórico, cultural y sobre todo político que lo debemos celebrar y la mejor manera de hacerlo es ejercer el derecho», acotó el actual concejal de La Banda.
Por otra parte la edil Alejandra Monjes Rosales añadió, «estamos muy tranquilos y muy contentos por el trabajo que venimos realizando con muchas expectativas que hoy nos irá muy bien. Aprovecho la oportunidad para agradecer a los fiscales por el trabajo y el compromiso que vienen haciendo».
Finalmente Patricio Augusto destacó la pre candidatura a vice presidente de la Nación de Marianella Lezama Hid, «es una joven de nuestro partido y tenemos el orgulloso de que nos represente en estas elecciones».