Todo comenzó cuando el cantante se quejó de que su madre padece cáncer pero no puede salir de la Argentina por las restricciones que se impusieron a partir de la pandemia. En ese sentido, el conductor de «Intrusos» opinó: «Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana Giménez , habla al país…».
La respuesta de Patricio no tardó en llegar y grabó un irónico descargo a través de sus historias de Instagram: «El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierd… de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?».
En la tarde de este martes, Rial continuó con el asunto en «Intrusos» y volvió a opinar sobre el hermano de Susana: «Ojalá que este país que vos desnotás… porque algún día vas a tener que volver, ojalá nos cruce y yo te voy a enseñar muchas cosas, como por ejemplo a trabajar mucho, a romperte el cul…, a abrirte camino solito por la vida, a no romper un billete, a no ser un mantenido…».
Y anoche, Patricio volvió a grabar un explosivo mensaje para Jorge, redoblando la apuesta: «Cuando quieras cruzarte conmigo tenes los shows que hago y te venís Y te atajo, no te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos».
«Que yo tenga mi vieja con cáncer y mi abuela de 98, no las puedo ver por más que esté a seis cuadras, porque por ahí las contagio… No pasa por dónde estoy y esto me pasa desde febrero. Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea».
Primicias Ya