Paula tiene cáncer, esperaba el saludo de Ricky Martin para juntar fuerzas antes de la quimio y él le escribió

0
2011

Paula D’Amico (37) está pasando por una dura lucha contra el cáncer y todos los mensajes positivos son fundamentales para ella. Es por eso que una de sus mejores amigas inició una campaña en las redes para que su ídolo, Ricky Martin, la saludara y la respuesta del cantante no se hizo esperar.

«Mil besos nena bonita. Sé que todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Argentina nos veremos y te daré un abrazo apretado», escribió el boricua, apenas un día después de que se iniciara la campaña #RickyXPau.

«Pau sigue su lucha contra el cáncer con nueva quimio para ver crecer a su hijita. Consigamos mensaje de energía de Ricky Martin», había escrito Cecilia, que además de amiga es la madrina de Tiziana (5), la hija de Paula.

Bajo el hashtag en Twitter #RickyXPau, el mensaje se convirtió en una cadena que pronto llegó al ídolo, ya que la creadora del posteo se encargó de arrobar a varios medios y famosos.

Feliz con la respuesta, la joven también usó las redes sociales para agradecerle al cantante: «Esperaba el saludo de Ricky Martin para encarar este nuevo reto y recibí amor por demás».

Paula tiene un cáncer linfático avanzado y el próximo viernes empezará con las sesiones de quimioterapia y rayos.

La enfermedad había aparecido hace dos años, luego de que le detectaran cáncer de mama. Tras un duro tratamiento que también incluyó quimio y cuando parecía que la pesadilla había terminado, un ganglio en el pecho fue el síntoma de que el cáncer había regresado.

Una semana antes de encarar el nuevo tratamiento, Paula escribió en las redes sociales, con una foto de su hijita: «Te amo, juntas podemos todo, ¡y más! (como me decís vos)».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here