Paula Chaves contó el motivo de su enfrentamiento con Mariano Iúdica

0
571

Este miércoles, Paula Chaves estuvo en el piso de LAM (América TV). En un momento de la charla con Ángel de Brito, la modelo y conductora se refirió a un rumor, que generó mucho run run en el medio durante años: una supuesta enemistad con Mariano Iúdica.

La pareja de Pedro Alfonso reveló que estuvieron enfrentados, pero luego lo perdonó. «A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón», comentó.

«Dijo algo de vos que no te gustó», advirtió Ángel. «No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo», añadió.

Paula indicó que Mariano Iúdica tenía «tejes raros». «Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz», remarcó y agregó: «Me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería».

«Trascendió otra cosa… horrible», señaló Marcela Feudale. «Había dicho algo más íntimo», asintió Ángel. «Me lo dicen después del aire», pidió Paula, que aseguró haber dejado este conflicto en el pasado. «El enojo se me pasa rápido», remató.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here