Paula Chaves: "Eché a Pedro de mi casa"

0
796

Paula Chaves fue invitada a Este es el show y, antes de comenzar a ser entrevistada, la asesora de modas Matilda Blanco le puso un «6» por su look. «Todo lo que soy es gracias a Matilda», dijo la modelo, que la tuvo como su coach en el reality Super M, en 2003. Ella desfiló durante un largo rato. Y Matilda finalmente dijo «es perfecta». «Yo sabía que mi fuerte era la caminata», agregó Chaves, antes de sentarse junto a José María Listorti y Denise Dumas.

Chaves fue al canal a grabar un nuevo capítulo de Concubinos, la ficción que protagoniza junto a su novio Peter. «Estoy muy bien, cansada pero feliz. Antes moría por casarme y ahora descreo del casamiento».

Si bien Denise Dumas le recomendó que se casara y dijo que «ya está haciendo vida de señora», Paula respondió: «Ayer lo eché. Vino mi hermana adolescente a dormir conmigo una semana y se tuvo que ir».

«Yo no aguanto más ya y me parece que va a tener que volver. Uno se acostumbra a frotar el piecito en la cama. Pero a mi hermana me la traje una semana para malcriarla un poco y para que descanse de mamá y de papá», comentó.

«Estoy por encarar mi tercer Bailando con mi novio. Yo lo viví como un amor adolescente, no puedo creer haber conocido al amor de mi vida frente a las cámaras. Pedro me encantaba desde el momento número uno. No tengo estereotipos marcados, a Pedro lo vi y dije ‘me copa esa onda que tiene de reo, medio desprolijo, pero en realidad está todo calculado'», dijo Paula Chaves, quien reconoció que le está costando bailar en pareja con Peter.

«Yo tengo que sacarme de la cabeza el querer ser la bailarina número uno, yo vengo a divertirme. No es fácil bailar con una persona que no baila», reveló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here