"Paula Chaves está embarazada y Marcelo Tinelli ya está al tanto de la buena noticia"

0
474

¿Paula Chaves está embarazada? Esa fue la gran pregunta que desde la mañana está circulando en las redes sociales cuando Toti Pasman en Desayuno Americano deslizó la información de que una famosa pareja de «Viaje de Locura» (la obra que protagonizan la modelo y su novio, Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz) estaba esperando un hijo, pero Silvina Escudero, otra integrante del espectáculo, negó que sus compañeros estuvieran por convertirse en padre.

Y según pudo saber Teleshow.com, los exparticipantes de Bailando 2012 están en la «dulce espera». Si bien ellos no lo confirmaron públicamente, su entorno más cercano y hasta sus jefes fueron avisados de la noticia.

«Paula está embarazada y Marcelo Tinelli ya está al tanto de la buena noticia», aseguraron a Teleshow.com fuentes cercanas a la pareja.

Además del anuncio, Paula y Peter le habrían pedido recomendaciones al líder de Ideas del Sur -que pasa sus vacaciones en Punta del Este- respecto a cómo manejarse con la prensa.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que la modelo atraviesa la décima semana de gestación y que en la séptima semana se realizó una ecografía antes de partir hacia Córdoba.

Estas fechas coinciden con las etapas finales de Bailando 2012, certamen que Chaves tuvo que abandonar sobre las últimas semanas por haberse lesionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here