Paula Chaves a favor del parto natural y contra las cesáreas innecesarias

0
928

Paula Chaves se suma a una campaña para financiar un proyecto que busca conocer sobre cómo nacen los argentinos, con el fin de evitar cesáreas innecesarias y promover el parto natural, siempre que sea posible.

La modelo se convirtió en mamá por primera vez en agosto del 2013 de Olivia, fruto de su relación con Pedro Alfonso y luego, en el 2016 tuvo a su segundo hijo, Baltazar, y gracias a que se informó con los médicos, pudo tenerlo por parto natural.

En un video titulado Cesáreas, la voz de las madres, relata: «Tuve una cesárea sin saber si fue necesaria. Después de un tiempo me informé, me preparé y confiando en mi y en mi bebé logré tener lo que tanto soñaba, un parto natural después de una cesárea».

«¿Qué sabe la población general de cómo nacen los argentinos? Queremos saber más, escuchar la voz de madres como vos, como yo, para que otras madres tengan una buena experiencia en el nacimiento de sus hijos», continuó.

Inmediatamente su mensaje fue mal interpretado en las redes sociales y muchas mujeres creyeron que Paula no respetaba la decisión de quienes sí querían que sus hijos nacieran por cesárea, por lo que tuvo que aclarar su postura.

Además, se mostró a favor de realizar la intervención si es que el caso lo requiere y si el bebé o la mamá corren algún tipo de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here