Paula Chaves: “¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre!"

0
370

Embarazada de siete meses, Paula Chaves le brindó una entrevista a Intrusos y contó todos los detalles de esta dulce espera que atraviesa con su pareja, Peter Alfonso. Entre todas las anécdotas que contó, la modelo reveló un llamativo pedido de su pareja.

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre! Fuimos a un cumpleaños y me pinté un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos y sentirme más mujer. Me puse una camisa larga, con unas calzas, tampoco estaba súper escotada. Cuando me vio en el ascensor me miró y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte la boca de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, sos madre’. Perdón, ¿en qué momento dejé de ser mujer?”, contó entre risas.

Jorge Rial definió la actitud de Peter como la de un “hombre del Medioevo” y al preguntarle a Paula por la pasión en la pareja en este momento tan especial, ella dijo: “Escuchaba que decían que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís tan hinchada, hecha una pelota… Es normal, tranqui.Al final, ya está, ya fue. Concentrémonos en otras cosas. Ya pasa por otro lado. Al hombre le cuesta conectarse con el embarazo, yo siento a Olivia moverse adentro mío”.

De todas maneras, Pau elogió la compresión de Alfonso: “Es normal, después se irá viendo, la verdad que Peter me acompaña y me entiende un montón. Sabe comprender que la mujer se siente distinta. Me banca bastante Pepe en ese aspecto”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here