Paula Chaves: «Mi mamá buscó alivio en el alcohol»

0
387

La modelo y conductora de TV, Paula Chaves, desde hace un tiempo publica en su Instagram personal fotos con su mamá. Sin embargo, esos posteos tienen un «misterio», dado que en todos Paula aclara que su madre pasó por un mal momento y que se está recuperando, aunque nadie sabía el porqué. «Pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca, ¡me hace muy feliz tenerte cerca! Te amo, má”, disparó en la última carga a la red social.

Finalmente, la ex «Bailando» optó por abrir su corazón y detallar públicamente el motivo de sus declaraciones: «Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos (Delfina y Gonzalo), que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: ‘¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Tenes que estar bien, por nosotros!”.

Ante reiteradas preguntas de GENTE sobre la causa de la baja anímica de su mamá, Chaves disparó: «Buscó alivio en el alcohol y tomaba dosis dobles de antidepresivos, al mezclarlas con la bebida se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo».

Además, la mujer de Alfonso, aclaró que una vez entrando a la casa de Alejandra se encontró con un cuadro desafortunado. Su madre estaba tirada y con la frente lastimada. Ante esta situación relató que reaccionó de inmediato: «Supe que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica. Con todo el dolor que implicaba: estaba tratando de ayudar a mi vieja en el momento en que yo más la necesitaba. Me iba de ahí preguntándome: ‘¿Volverá a ser mi mamá de antes?’. Cuatro meses después nació Balta. Ella había comenzado la desintoxicación, que es algo muy difícil, y no pude ir a verla».

Actualmente su madre se encuentra recuperada y junto a su familia. Volvió a Lobos con la tía de la modelo, Claudia, donde pasó algunos meses. Frente a esta nueva oportunidad que se está dando su mamá, Chaves manifestó estar ‘muy feliz’. «Si hoy soy más feliz es porque la veo feliz. Recuperamos a la mamá que nos acompañaba de cerca, que estaba pendiente en la primera fila de los actos del colegio, la que nos enseñó a cocinar y comer saludable. Mi vieja pelea fuerte, porque es una lucha diaria. Como buena budista, quiere ayudar a los demás. Hoy se mudó a Las Cañitas, y está empeñada en conseguir trabajo”, relató la modelo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here