Paula Chaves: "Peter me enamora cada día más"

0
297

Luego de haber finalizado su participación en Bailando 2011, Paula Chaves y Peter Alfonso decidieron trabajar juntos en la comedia «Despedida de soltero», en el Teatro Candilejas 2, junto a Nazarena Vélez, Eugenia Lemos, Gustavo Conti y Tito Speranza.

«Peter me enamora cada día más. Es la persona que elegí. Me encanta su humor, su compañía y cómo me aconseja. Si bien tenemos peleas como cualquier dupla, la pasamos muy bien juntos», afirmó la bailarina en una entrevista de la revista Luz.

«No soy celosa de las fanáticas de Peter, me encanta que admiren a la persona que tengo al lado y que sea un objeto de deseo para las mujeres, Está todo bien. De última sé que es mío y que todas las noches duerno con él. Soy celosa en cuestiones cotidianas comunes a la pareja, pero nada más», señaló Paula.

Chaves también comentó cómo se lleva con la actriz Nazarena Vélez: «Es una genia. Cuando me dijeron que iba a actuar con ella, lo primero que se me vino a la cabeza es su vida mediática y los escándalos; pero la conocí y me di cuenta que es una persona maravillosa».

En cuanto a la posibilidad de casarse con el productor Pedro Alfonso, afirmó riéndose: «Después de la obra no sé si vamos a querer casarnos. Estamos bastante paranoicos por las situaciones locas que suceden en la obra. De lo que estoy segura es que si me dieran a elegir no quisiera tener una fiesta así, tan alborotada, preferiría una más tranquila y en la que nos agasajen a los dos juntos, no por separado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here