Paula Chaves se sumó al repudio a la excarcelación de detenidos: «Dejen de liberar presos por Dios»

0
620

Desde que comenzó la liberación de presos en distintas cárceles del país a partir del avance del coronavirus fueron ya varias las figuras del espectáculo que se pronunciaron fuertemente en contra de la medida.

Esta vez, quien también se manifestó en el mismo sentido fue Paula Chaves, quien mostró su indignación a través de su cuenta de Twitter.

«¿Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que estan haciendo?», se preguntó la modelo y conductora.

Minutos después, la mujer de Pedro Alfonso aprovechó un tuit del presidente Alberto Fernández en el que comunica la instalación de «un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores» para remarcar su postura.

«Genial! Pero dejen de liberar presos por Dios», escribió Paula para acompañar el retuit del mensaje del jefe de Estado, junto a los emojis de una cara llorando a los gritos y dos manos en posición de ruego.

Vale recordar que en los últimos días Cinthia Fernández y la China Suárez, entre otros, salieron a cuestionar fuertemente la medida.

«¿Por qué hay que darle privilegios a estos que están encerrados? Por qué darles derechos a estos hijos de puta, porque no hay otra palabra para describirlos, que encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata y que mataron gente, violaron. Por qué no tenemos los huevos de decirlo, que se queden adentro», expresó la angelita, quien en el momento en que explotó el motín en el penal de Devoto había pedido «paredón y balas» para los delincuentes.

«Es más, aprovechamos y que se vacíen un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación, yo sé que es un poquito fuerte, no es protocolar como deberíamos ver en la tele, es indignante», agregó la bailarina.

«No los liberen. La salud es un derecho, dicen femicidas, violadores, homicidas que jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares», expresó por su parte la China Suárez a través de su cuenta de Twitter.

«¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para saber que no deben liberar monstruos. Hablá con respeto», le salió al cruce a un seguidor que la cuestionó por su postura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here