Paula Chaves: «Sueño mucho con Jazmín de Grazia»

0
714

“Pasan los años y eso se va calmando. Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor, sueño mucho con ella, sé que ella está bien, hablo mucho con su papá, compartimos los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía”, afirmó en diálogo con Agarrate Catalina.

Paula Chaves y Jazmín de Grazia se habían conocido en el reality Súper M2002, donde las dos eran concursantes. Desde ese momento, se volvieron muy amigas y era muy común verlas juntas en todos lados. Por eso, Chaves fue una de las personalidades más afectadas con la muerte de De Grazia. En aquel momento, le dedicó una carta de despedida muy especial.

La carta:

«La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo… Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a Nueva York y nos peleábamos cada media hora… Carácter fuerte y arrollador… Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba… Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!».

«Hoy se fue… te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡Jamás te voy a olvidar! Y no te voy a poner ‘descansá en paz’. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo, amiga!«.

Jazmín De Grazia fue encontrada muerta en la bañera de su departamento el 5 de febrero de 2012.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here