Paula Chaves vs. Canosa: "Me sorprende lo que dijo, de hecho iba a ser movilera nuestra…"

0
234

En la última emisión de Zapping, Viviana Canosa hizo un filoso comentario sobre su colega, Paula Chaves: «Si no habla de Peter se terminaría el programa», disparó, en directa alusión a su trabajo en Este es el Show.

Pero su comentario no quedó ahí: «Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía», deslizó con ironía.

Sus dichos no pasaron inadvertidos. Ciudad.com se comunicó con Paula para saber qué piensa de lo transmitido por Canosa y, sin ánimo de mayores cruces, contestó: «Me estoy enterando por vos, no tenía ni idea. ¿Dijo eso porque no había contenido en el programa o porque yo no podía hablar de otra cosa?», respondió, informándose de lo ocurrido.

«Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó», sostuvo la modelo.

Luego, ante la irónica «duda» de la periodista sobre lo que genera Chaves y Alfonso en la gente, agregó: «Durante toda nuestra relación nadie entendió nada, pero fuimos en contra de todos y no nos importó el qué dirán, porque en todo momento se dudó… Pero, en este caso, no creo que Viviana dude de nuestra relación, sino de lo que generamos en otras personas, que es algo que ni yo puedo explicar. Son cosas que pasan. Igual, si no entiende algo que me llame y se lo explico», arremetió.

Sin comprender el motivo que despertó los dichos de Canosa, Paula se animó a indagar en las posibles razones: «Está haciendo un programa que necesita comentarios picantes. Después si sigue hablando de nosotros, no sé, ahí te diré. Capaz ella tenga algo personal con nosotros o con Ideas del Sur, que se quiso quedar, que le dieran trabajo, y no le dieron bola. No sé, trato de pensarlo por ese lado, porque yo no tengo ningún problema con ella (…) Estoy tan feliz en mi vida, con mi hija, mi marido y mi trabajo que trato de no engancharme en ese comentario malo, ni lo analizo porque no hay mala intención en mi vida. Yo no tengo ningún problema con ella, me parece divina», concluyó Paula, cerrándole la puerta a la polémica.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here