Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutan sus vacaciones en Bahamas

0
733

La conductora de «Bake off Argentina» y el actor postearon en sus redes sociales fotos y videos de sus vacaciones en las Bahamas, en donde se los ve súper felices junto a sus dos hijos Olivia y Baltazar.

«Nada más lindo que estar los cuatro juntos», disparó la rubia en su Instagram junto a una foto en la playa donde se ve a sus hijos jugar juntos y a su marido, Pedro Alfonso.

Además de los paisajes, los besos y el amor familiar, la conductora lució trajes de baño negro entre medio de los paisajes exóticos y aprovechan de las instalaciones del exclusivo hotel en el que decidieron hospedarse.

En una reflexión dulce y maternal , Paula Chaves deslizó un profundo mensaje al pie de una foto amamantando a Balti. «Aunque a veces no de mas , no tenga paciencia, duerma en cuotas… mi momento preferido del mundo entero♥️».

Además, la modelo destacó que Alfonso es un super compañero y un excelente padre: «Todo lo que me imagine de el como papá es lo q hace enamorarme mas y mas ♥️♥️♥️»

Pedro no se quedó atrás y en su cuenta personal de Instagram compartió dulces fotografías con sus hijos disfrutando del calor, el agua cristalina y el descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here