Paula Chaves y Pedro Alfonso expusieron en vivo su crisis

0
597

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del medio, están juntos hace once años y son padres de tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. La modelo de 36 años y el productor de 41 admitieron que no están atravesando el mejor momento de su relación.

En un vivo de Instagram en el que expusieron todas las cosas que los angustian en la convivencia junto a sus tres hijos en medio de la pandemia. “Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo. (…) Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, pidió Pedro al inicio.

«Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”, indicó Paula sobre su estado anímico.

“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, admitió Pedro.

“Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, corrigió Paula y Pedro agregó que “hacía dos días que no se estaban hablando”.

“Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”, reveló el productor y dieron sus experiencias sobre la situación con la idea de ayudar a otras parejas.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here