Paulo Dybala sufrió una lesión en el partido que la Juventus disputó en condición de visitante ante Cagliari, por la fecha número 20 de la Liga de Italia. El cordobés, que fue titular en «La Vecchia Signora», dejó la cancha llorando, con evidentes muestras de dolor.
Todo ocurrió ni bien iniciado el segundo tiempo en el estadio Sardegna Arena. «La Joya» condujo una jugada en la mitad de la cancha y se frenó al sentir un «tirón» en la parte posterior de su muslo derecho.
El futbolista no pudo continuar y se quedó parado, entre lágrimas. El juego se detuvo y varios de sus compañeros de equipo se acercaron para consolarlo. Finalmente, el entrenador Massimiliano Allegri decidió reemplazarlo por el brasileño Douglas Costa. Cuando el delantero se acercó al banco, el DT también lo abrazó.
La lesión se produce justo en el momento en el que Dybala estaba recuperando su mejor forma. Los altibajos en su juego lo habían relegado al banco de suplentes a fines del 2017 y, en los últimos partidos, el DT le había devuelto la confianza y la titularidad en el ataque junto a Gonzalo Higuaín.
Por el momento, la Juventus no ha dado ningún parte médico oficial sobre la lesión de Dybala. Se espera que en las próximas horas se brinden más precisiones sobre lo ocurrido con el jugador. Los estudios determinarán la gravedad de la dolencia y el tiempo que demandará la recuperación.