Este sábado Paulo Dybala y Oriana Sabatini forjaron su vínculo en una ceremonia de casamiento con más de 300 invitados, en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz ubicado en Provincia de Buenos Aires.
Después de seis años en de novios, la pareja dio el sí y aprovechó para plasmar su amor en un romántico posteo en sus redes sociales, en el cual escribieron: «Ahora sí, para siempre».
En la foto, se puede observar el vestido de novia blanco marfil diseñado por Dolce & Gabbana que utilizó Oriana y que deslumbró a todos los presentes. En tanto, el jugador cordobés eligió un elegante traje de Battistoni, una sastrería italiana que le diseñó un modelo artesanal.
(Foto: Gentileza Movilpress).
Los invitados fueron familiares, amigos y famosos como Emilia Mernes, Martina Tini Stoessel, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, como también los actores Maxi Espíndola, Manu Viale y Carolina Domenech.
Los looks de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Foto: Twitter.
A su vez, la encargada de manejar el auto clásico que llevó a la pareja al exclusivo salón fue nada más y nada menos que la organizadora del evento, Claudia Villafañe.