Pavimentación de calles, reconversión lumínica y seguridad, los ejes en los que trabajará Llamil Abdala

0
395

A medida que avanza la campaña electoral, con vistas a las elecciones del próximo 7 de agosto en la que los bandeños elegirán intendente, vice intendente, concejales y Defensor del Pueblo, los candidatos hacen conocer sus propuestas.

En ese contexto Llamil Abdala, candidato por el Frente Cívico, durante su recorrido por los barrios está haciendo conocer sus ideas que desarrollará en caso de llegar al Ejecutivo.

Abdala tiene pensado ejecutar un programa de recuperación de infraestructura que consiste en pavimentar 200 cuadras por año, «con sus servicios complementarios de agua, cloacas e iluminación led. Los bandeños nos merecemos vivir en una ciudad dónde podamos trasladarnos de manera segura y eficiente».

Otras de las ideas que busca desarrollar es un plan de recuperación lumínica para toda la ciudad, «vamos a rehabilitar y reparar luminarias por toda la ciudad con la tecnología LED más moderna, segura y eficiente».

Sobre esta cuestión amplió, «la luminaria que tenemos actualmente gasta energía de más de forma innecesaria; el costo de mantenimiento es excesivamente alto y además, sufren roturas y no soportan el mínimo comportamiento vandalistico».

«Por eso considero necesario adaptar las luminarias a la tecnología LED, adaptándonos a los tiempos que corre, ahorrando energía, ambientalmente sustentable y con mayor durabilidad», agregó.

Por último manifestó que también trabajará en un programa de reconversión tecnológica del Programa Alerta Banda. «Vamos a migrar a la tecnología predictiva que nos permita anticiparnos al delito o a los accidentes de tránsito con cobertura en toda la ciudad. Los bandeños merecemos una ciudad más segura», enfatizó Llamil Abdala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here