Pavimentan arteria del barrio Villa Elena

5
162

IMG_0633En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, supervisó los trabajos de pavimentaciòn de la calle Juan B. Justo del barrio Villa Elena.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal comentó, «nuestros compañeros están trabajando en la pavimentación de la calle Juan B. Justo entre Paul Harris y avenida Belgrano».

Más adelante indicó, «esto beneficiará a la comunidad que desde hace tiempo nos venía pidiendo esta y ahora está estamos dando respuesta».

Por otra parte añadió, «este trabajo lo estamos haciendo por administración, con recursos propios. Además, estamos planificando pavimentar otras arterias de la ciudad».

Barrio Gorrini

También el jefe comunal visitó el barrio Gorrini, dodne personal municipal están trabajando en el desagote de las calles del mencionado núcleo habitacional.

«Concretamente, se habilitó una bomba extractora de agua, la cual está cumpliendo su función de desagotar las calles. Esto lo hacemos a raíz de la cantidad de lluvia que ha caído en los últimos días», indicó Pablo Mirolo.

5 Comentarios

  1. Y la ejercito de los andes que? nuestros padres le pagaron al municipio… hace Años que nos inundamos y nadie hace nada mandamos una carta haciendo el pedido con fotos mostrando fechas exactas de cada lluvia y como se hace una laguna y lo único que hacen es mandar una excavadora para cavar mas la calle y mas nos inundan las casas

    • No lo tiene que meter preso por inoperante, si lo corre no devuelve nada. que creen con el sueldo que gana se compro una casa en un barrio privado.

  2. Todavía está Olmos? Me parece intendente que con ese está jugando a dos puntas. Inservible..y algo más. Impresionante la cantidad de obras que dejó a medio terminar, sin contar las que merecen investigación, como por ejemplo el cine Renzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here