Pavimentan arterias del barrio San Fernando

5
275
El pavimento mejorará las condiciones de vida de los vecinos del barrio San Fernando. (Foto Prensa de la Municipalidad).

Desde hace algunas semanas, los empleados municipales iniciaron las tareas de pavimentación de distintas arterias del barrio San Fernando.

En la mañana de este lunes, el intendente Héctor Ruiz junto a funcionarios visitó la mencionada obra que beneficiará a un importante sector de esa comunidad.

Al respecto y en diálogo con la prensa el jefe comunal indicó, «es una gran satisfacción realizar estos 200 metros de pavimento rígido en el barrio San Fernando desde la calle 5 hasta la 7».

Seguidamente puntualizó, «de este modo vamos a favorecer no sólo a las familias sino también al ingreso del transporte urbano. Precisamente nosotros procuramos mejorar las condiciones de vida de los vecinos y que éstos reciban los mejores servicios».

En ese contexto el jefe comunal indicó, «con el pavimento vamos a favorecer el ingreso de los micros sobre todo en las épocas en las que sufrimos constantemente precipitaciones. De esta forma vamos a mejorar sustancialmente un viejo problema que los vecinos tenían».

5 Comentarios

  1. UN APLAUSO PARA LA OBRA, Y TENDRIAN QUE ERRADICAR UN CRIADERO DE CHANCHOS QUE EXISTE EN CALLE 2 Nº 112 DEL BARRIO SAN FERNANDO, ASI SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA. UN VECINO DESAPRENCIVO, TIENE UN CRIADERO AL FONDO DE SU CASA IMAGINENCEN COMO SE VIVE CON EL OLOR ESTAMOS PODRIDO DE ESTE HOMBRE, Y NO SOLOS ESO SINO QUE SE DEDICA A LA JUNTA DE CARTON Y TODOS TIPO DE CHATARRA Y LAS TIENE TODAS EN LA CASA, MAS HIJOS QUE SE DROGAN EN LA VEREDA

  2. Me alegro por la obra,pero no te olvides Chabay del resto de la ciudad esta hecha un asco de tantos baches,sinceramente le quisisera preguntar,le debes tantos favores a los mecanicos que se dedican a reparar tren delantero y suspension en la ciudad que no hace reparar las calles?…

  3. CHABAY POR FAVOR TE PEDIMOS ARREGLES LOS ACCESOS AL BARRIO PALERMO A LA ALTURA DE LA LOMADA GRANDE QUE HICIERON EN DEAN FUNES. Y TB QUE LAS CUADRAS PUEDAN TENER AUNQUE SEA EL PAVIMENTO ARTICULADO. GRACIAS.

  4. pata c garcia:
    nuetra ciudad esta cada dia mss grande. Y, todos los dis se reparanlas calles. Creo que si das nombres de lugares que estan em mal estado, ayudaras mucho.
    Hace la prueba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here