Pavimentan el tramo de calle Cervantes que comunica con Avenida Libertador

0
542

Los vecinos residentes en la calle Cervantes (N) entre Alberdi y Avenida del Libertador (comprendido entre los barrios San Martín y Villa Eloisa), mostraron su satisfacción porque después de 20 años se pavimentará esos escasos 100 metros de la arteria.

Al respecto los munícipes expresaron, «pasaron dos décadas para ser escuchados. Finalmente las autoridades abrieron sus oídos y dieron pronta respuesta a nuestro clamor».

Más adelante manifestaron, «esperamos ansiosos que esta obra concluya lo antes posible. El pavimento de esta calle nos permitirá mejorar el tránsito, en los días de lluvia era imposible salir de las casas y pasar con cualquier tipo de rodado».

«Si ustedes se fijan bien, es una cuchilla que tiene continuidad hacia la calle Mitre. Sería importante que esta arteria sea pavimentada son apenas 200 metros. De hacerse ese trabajo, será muy beneficioso para todos los vecinos que vivimos en esta parte de la ciudad», sostuvieron.

A la vez explicaron, «no cabe dudas que la pavimentación de esta calle también mejorará la comunicación con la Avenida Libertador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here