Pavimentarán la Calle 7 del barrio Paraíso

3
204

DSC_0002 (1)En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo, acompañado del secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, supervisó la nivelación de la Calle 7 del barrio San Fernando obra con la que se da inicio a su pavimentación.

Este accionar constituye el acondicionamiento del segundo tramo de la avenida que consta de 150 metros de asfalto.

Se tiene planeado continuar más adelante con esta tarea hasta el final de la calle.

El mandatario también anunció que se pavimentará el tramo que une a la Calle 5 con la ruta, como también aquellas arterias que conducen a la avenida principal del barrio San Fernando.

“La idea es facilitar a los vecinos el acceso y salida del barrio hacia la ruta, como así también evitar la acumulación de agua y barro en las épocas de lluvia”, destacó Mirolo.

3 Comentarios

  1. perdon? van a terminax xq solo faltan 2 cuadras creo q pavimetar la calle 7 se diria si es completa pero solo faltan 2 tranos. ypara cuando la 10 q el cinco de la lines juan b de alberdi la vive destrozando?

  2. Muy buena la medida de pavimentar la calle 7, era una materia pendiente para el barrio ya que es como una columna vertebral de urbanización del barrio. Criterio acertado

  3. Para cuando la 2? Hace 22 años del barrio y no hacen nada. Es un asco esto ya!!! A ponerse las pilas que ya no se puede vivir asi no es digno!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here