Pedido de informe sobre la realización del Festival Nacional de La Salamanca pasó a comisión

1
428

El pasado domingo concluyó la XXIX Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2020, por tal motivo los ediles que componen el bloque Cambio Viable solicitaron un balance completo sobre los ingresos y egresos del encuentro cultural desarrollado del 27 de febrero al primero de marzo del presente año. Cabe indicar que la iniciativa pasó a la comisión correspondiente.

En el inicio de las sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo, los miembros del mencionado bloque presentaron un proyecto de última hora a través del cual solicitan un informe completo de los gastos ejecutados para organizar la edición 2020 del Festival La Salamanca.

En ese contexto el doctor Martín Adle expresó, «en el 2019 hemos solicitado un informe y no hemos tenido ninguna respuesta. En este 2020 estamos pidiendo exactamente lo mismo. Desde nuestro bloque creemos que los bandeños deben saber los números de este importante encuentro folclórico».

Por último en la iniciativa también se pide la revisión, «de la situación de los puesteros que contrataron los stands y no tuvieron las ventas esperadas. Por tal motivo sería importante que para la Edición 2021 de La Salamanca se les otorgue una reducción del 50%».

1 Comentario

  1. no siempre la misma mierda la maldicion de chabay y su lluvia se hace mas frecuente tendrian que cambiar fechas mover algunas cosas y bajar precios esta muy loco un VINO lo compro a 50 pesos y dentro de la Salamanca a 200$ O_O un fernet afuera a 200$ adentro de la salamanca 800 jajajajaja maaaal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here