Pedido de justicia frente a la cooperativa de transporte «Juan Bautista Alberdi»

1
377

Llevados por el dolor y la impotencia,  familiares y vecinos de Javier Torres quien en la noche del miércoles perdió la vida al ser embestido por un colectivo de la línea Nº 25, marcharon desde el barrio San Javier hasta la cooperativa de transporte «Juan Bautista Alberdi» pidiendo por justicia.

En diálogo con La Banda Diario una de las manifestantes señaló: «Lamentablemente don Javier no es la primera ni la última víctima y nosotros queremos frenar de una vez por todas esta situación. Ayer lo mataron como a un perro y hoy el chofer está libre y eso no es justicia».

«Estamos muy dolidos y sabemos que esta desgracia nos podría haber pasado a cualquiera; encima vemos la inacción de las autoridades, la falta de interés de parte de la empresa y todo esos nos llevó a salir de nuestras casas y hacernos escuchar. No queremos más muertos», enfatizó.

La marcha y posterior quema de cubiertas frente a la cooperativa de transporte  fue la segunda que encabezaron los vecinos ya que en la madrugada de este jueves ya se habían manifestado pidiendo justicia.

Accidente

Cabe mencionar que el accidente donde perdió la vida Javier Torres de 73 años se registró en la intersección de Calle 1 y Ruta 1 del barrio San Fernando, cuando éste que se conducía en bicicleta cayó sobre la cinta asfáltica tras haber sido embestido por un camión y luego arrollado por el colectivo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here