El pedido de Guillermo Barros Schelotto a su plantel: «Transpirar la camiseta»

0
720

Guillermo Barros Schelotto tiene en claro qué no le puede faltar a Boca de cara al Superclásico del domingo en la Bombonera: «El espíritu de salir a ganar el partido, que es lo que ha hecho grande a Boca». Por eso, el entrenador no dudó en contarle a la prensa que el pedido que le hizo al plantel fue el de «transpirar la camiseta».

«No podemos dejar de lado lo que dice el hincha: transpirar la camiseta. Eso el hincha lo sabe y lo reconoce. El mensaje es que lo que lo que uno vaya a hacer en el campo de juego, lo haga al máximo, dejando todo en los 90 minutos», respondió el Mellizo en la conferencia de prensa de este mediodía en Casa Amarilla, donde también contó que en su encuentro con Mauricio Macri el deseo fue el mismo: «Transpirar la camiseta y dejar todo».

Fiel a su estilo, Guillermo se encargó de recalcar que Boca seguirá al frente del torneo cualquiera sea el resultado frente a River. «Con respecto a la tabla, pase lo que pase, ganemos empatemos o perdamos seguiremos punteros. Lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar. Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza», destacó.

«Contra grandes equipos en Libertadores, Boca siempre ha salido a ganar, y el domingo no especulamos, vamos a salir a ganar. No perdonaría que falte el espíritu de salir a ganar el partido, que es lo que históricamente ha tenido Boca, siempre salió a ganar», insistió.

Sobre la polémica que se instaló luego de que Barros Schelotto resaltara que el 22 de mayo se cumplirá un año de la última vez que le cobraron un penal a favor a Boca, el DT explicó que solo contestó una pregunta. «No quise meter presión. Yo me dedico a Boca, no sé qué se habla del juego de River. Sé hasta dónde podemos llegar y estoy tranquilo con lo que veo», destacó.

Por último, les habló a los hinchas de Boca que colmarán la Bombonera el domingo a las 17. «La gente se hará sentir en la Bombonera, hará su partido, seremos mas locales que nunca», puntualizó.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here