Pedirán que las empresas interurbanas de colectivos cumplan con la entrega de abonos escolares

0
518

Este lunes, 9 de marzo, el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) Banda, Rubén More solicitará a la Dirección de Transporte de la Provincia que arbitre los medios necesarios para la provisión del Boleto Escolares.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular del Gremio Municipal comentó, «concretamente pido que las empresas de colectivos Lineas 118-25 (Decano); 21 (9 de Julio) y 17 (San Cayetano) con recorrido hospital Regional; Ampliación Primero de Mayo; San Fernando y Cabildo Santiagueño provea de los abonos escolares primarios de la forma gratuita».

Más adelante indicó, «lo que solicito está establecido en el Decreto Provincial del Ministerio de Obras y Servicios Público Serie «C» 1647, en donde se hace referencia lo pedido».

A la vez argumentó, «actualmente no se está dando los abonos escolares y esto perjudica a muchas familias humildes, por lo que solicitaré la intervención de la Dirección de Transporte».

Finalmente Rubén More expresó, «como el Decreto «C» 1647 no ha sido derogado, las empresas estarían incumpliendo con lo dispuesto por el Ministerio de Obras y Servicios Público».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here