Pedirán un informe a la Comuna sobre el impacto que tendrá la eliminación del Fondo Sojero

Sesión ordinaria del Concejo Deliberante

0
439
Foto archivo.

Este martes, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, entre los puntos que sobresalen se pueden mencionar un proyecto de Comunicación elaborado por el Frente Cívico a través del cual se solicitó al Ejecutivo Municipal un informe sobre el impacto que causará, en la administración Municipal, la eliminación del Fondo Sojero.

Otros de los temas que serán tratados (y que cuenta con despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos) es un proyecto de Ordenanza que solicita la instalación de semáforos en la intersección de República del Líbano y Antenor Álvarez.

La mencionada comisión también emitió un despacho sobre un proyecto de comunicación, a través del cual se pide modificar las rampas de accesibilidad de calles Alem y Sarmiento; Alem y Rivadavia.

Entre los asuntos entrados se destaca el proyecto de Resolución del bloque Cambio Viable. Se trata de una solicitud a la Dirección de Transporte de la Provincia para que proceda a brindar una solución al problema del transporte público de la Línea 25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here