Pedro Alfonso: "A finales de 2013 me caso con Paula"

0
227

Peter Alfonso y Paula Cháves, de novios desde 2010, hace varias semanas que vienen coqueteando con el casamiento. El productor sabe que la modelo quiere calzarse el vestido blanco, y por eso reconoció que tiene pensado «una propuesta original y romántica».

«Cuando cantaron el Ave María en el casamiento de José María me emocioné. Tuvimos tres casamientos muy seguidos y ella está esperando la propuesta y todo depende de mí. Quiero pensar una linda propuesta original y romántica, a solas, sin una cámara. A finales del 2013 a esta altura yo creo que nos casamos», admitió Peter en Todo por Hacer, el programa de Jorge Lafauci, que este fin de semana condujo Carlos Monti, por Radio 10.

El participante del Bailando desmintió que le teme al matrimonio. «Yo quiero hacer todo como corresponde, iglesia, civil, una buena fiesta. No le tengo miedo al casamiento y al compromiso. Encontré una mujer que me hace feliz y quiero pasar mi vida a su lado. Todo empezó como un coqueteo, algo divertido y se fue todo haciendo más serio», detalló.

En fin de año, junto a Paula, protagonizará la obra «Un viaje de locura» en el teatro Hollywood de Carlos Paz. El elenco estará integrado por Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Tito Speranza, Gustavo Conti, Verónica Perdomo, Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers.

«Vamos a un hotel a una isla, hacemos de nosotros mismos. Es un viaje romántico y pasan cosas que nos complican, al punto de separación. La semana que viene empezamos a ensayar. Es una comedia y al final va a tener una gran sorpresa», reveló.

Por otro lado, aclaró que por el momento Alexandra Larsson no formará parte de la obra. «El elenco ya está cerrado. A mí me encantaría, la conozco de antes de la explosión, es divina. Pero no creo que esté porque ya hicimos la foto de la marquesina».

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here